Ir al contenido principal

La presentadora Támara Martínez se confiesa ex chapiadora

Tamara Martinez en Dando Candela
La presentadora Támara Martínez que “es exactamente como el personaje que hace en el segmento “Boli y Sus Amigas”, aunque a veces exagera” dijo es una ex chapiadora.

Martinez afirmó que quienes “trabaja en televisión vive del chapeo” y sino se muere de hambre.
Durante una entrevista en el programa radial “Dando Candela dijo que “chapeaba” a sus novios. “Si tenia una relación generalmente la persona tenia mucho dinero”, comentó Martínez que destacó “como le estaba llevando el diablo” -esa persona- tenia que comprarle todo y darle cuarto”.
Su respuesta vino luego que Gary Acosta -uno de los conductores del espacio- le preguntó ¿Si estaría dispuesta a trabajar con Caroline Aquino o Karen Yapoort?
Luego de aclarar “no tiene nada en contra de la Yapoort”, pero que ella es muy intensa y le desespera comentó que “Caroline es mil veces más profesional que la conductora de “Vale por Tres” .
“Ella es loca y como esquizofrénica, pero yo lo que hablo es mucho disparate, pero no me muevo mucho, soy tranquila” y a seguidas expresó “lo que no sabe es que por donde ella pasó, yo pasé ya” hace mucho.
“Pasé por todo e hice todo lo que iba hacer, soy empresaria, casada con un hombre serio no dizque pelotero, ni nada”, aseguró Tamara quien aclaró que el termino “chapiadora”, “no aplica a una persona que anda por ahí con muchos hombres”.
Dando Candela es conducido por Ivonne Peralta, Gary Acosta, Juan Esteban, Jonathan Velez y José Angel Martínez es transmitido de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 P.M por Fidelity 94.1 FM.
imagenesdominicanas.com

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.