Ir al contenido principal

Lanzan video músical de Juan Gabriel sobre visita del Papa

juan-gabriel-
El audiovisual fue compartido hoy y en él se observan imágenes de la frontera, entre ellas la Catedral, el Centro de la ciudad, la Plaza de la Mexicanidad, las Dunas de Samalayuca y avenidas como la Gómez Morín.

Con título aparentemente ‘A Ciudad Juárez’, la canción fue dada a conocer a través de un correo electrónico el pasado martes 19 de enero.
Al inicio del video musical, se observa al Papa Francisco saludando a feligreses, para luego brindar la serie de imágenes representativas de la frontera.
Algunas de las frases de la canción versan “que todo aquello que a usted le decían que en Juárez bella es la vida” y “desde que sale el sol en Ciudad Juárez hay algarabía, en Ciudad Juárez, todas las tardes hay armonía, en Ciudad Juárez, todas las noches hay alegría, en Ciudad Juárez así es de noche y así es de día”.
La canción tiene una duración de 4 minutos y 46 segundos.
El Papa Francisco llegará a la ciudad el próximo 17 de febrero



Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)