Ir al contenido principal

Leisha mezcla bachata y pop

Leisha
El lanzamiento del primer disco de Leisha Díaz, titulado “Revolution”, mostrará su mezcla de bachata pop y dance, combinada con sus habilidades como pianista, su voz y letras, que incluirán temas que han alcanzado a numerosos fanáticos con canciones como “El drama”, “Contigo” y “Vivo por ti”.

Sus promotores afirman que Leisha es la primera artista femenina que desarrollo su propio estilo de bachata y como una de las pocas mujeres solistas representando el género, con un rango vocal de soprano,
Ella ha compuesto más de 100 canciones y acompañadas por sus propios arreglos musicales.
A los cuatro años de edad inició a tocar piano y a los ocho comenzó a escribir su propia música. Cuando tenía 15 grabó su primer demo pop.
Debido a sus raíces dominicanas, también experimentó con la bachata y terminó enamorándose de los profundos sentimientos apasionados que tanto caracterizan el género. Se gradúo del departamento de música en Nassau Community College en Long Island, Nueva York, donde su influencia clásica floreció cuando aprendió a cantar ópera y tocar obras maestras de piano. Ha trabajado bajo la influencia de uno de los grandes músicos de la bachata, Luis Segura, y con músicos de la agrupación Aventura.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.