Ir al contenido principal

Mariah Carey dice que no ha escuchado ‘Hello’ de Adele

Mariah Carey
Ya sabemos cómo se las gasta Mimi, ¿o alguien ha logrado olvidarse de aquel legendario “I don’t know her” cuando le preguntaban hace bastantes años por Jennifer López? Pues ahora viene la segunda parte, que es cuando Mariah Carey dice que no ha escuchado ‘Hello’ de Adele. ¿Acaso se ha quedado sorda? ¿Vive Mariah Carey en una cueva para no haber escuchado una de las canciones más populares de los últimos meses y uno de los principales éxitos del año 2015?

En una reciente entrevista en la radio Mariah Carey afirma sin contemplaciones que no ha escuchado el ‘Hello’ de Adele. Lo justifica diciendo que no escucha la radio y que está muy centrada en su propia música. Cariño, no hay que escuchar la radio, porque el single de Adele ha estado hasta en la sopa, ha salido en todos los canales de la tele, hasta en las noticias y suena en todo tipo de lugares. Vamos, que basta que bajes a comprarte unas alitas de pollo al KFC para que te la pongan en el hilo musical.
Por todos es conocido que a Mariah no le gusta que le pregunten por otras cantantes y competidoras, pero lo curioso es que en la misma entrevista dice maravillas… ¡de Rihanna! Dice que RiRi es “cool, amazing and really talented”. Pero a Adele casi ni la conoce. Una fuente revelaba hace un par de meses que Mariah no soporta a la diva británica: “Mariah no puede entender por qué Adele está eclipsando su carrera. No es ningún secreto que la carrera de Mariah necesita un nuevo impulso, pero ella no admite esto y se enfurece cuando alguien habla de Adele junto a ella”. ¿Eres Team Mariah o team Adele?

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.