Ir al contenido principal

Nicki Minaj recuerda su “pelea” con Miley Cyrus en su nueva canción

Miley Cyrus Nicki Minaj
Ha pasado tiempo desde que Nicki Minaj plantó cara agresivamente a Miley Cyrus en los últimos VMA por unas declaraciones que había hecho sobre ella días antes.

Aun así, no se ha olvidado del asunto y lo ha sacado a relucir en su última colaboración. Ha grabado unos versos para el remix de Down In The DM del rapero Yo Gotti donde directamente menciona a Miley.
“I said Miley, wuss good/ I said could you pay my bills like O’Reilly, wuss good?/ I just sit back and observe”, rapea. “All these niggas that I done curved/ If it goes down in your DM then baby boy you lucky/ Cause 99.9% of these fuck boys can’t fuck me”.
Después de lo ocurrido en los VMA, Nicki dijo que había llamado “z
orra” a Miley en el escenario porque le cabreó que a la intérprete de Wrecking Ball le molestara que hablara de “algo que afecta a las mujeres negras”. Recordemos que Miley, al ser preguntada por las quejas de Nicki sobre la no nominación de Anaconda en los VMA, afirmó en una entrevista que la rapera a veces “no es muy simpática”.
“Sales en vídeos con hombres negros y subes a mujeres negras al escenario contigo, pero ¿no quieres saber cómo se sienten las mujeres negras sobre algo importante?”, comentó Nicki en el New York Times.
Yo Gotti - Down In The DM (feat. Nicki Minaj) [Remix].mp3

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.