Ir al contenido principal

Pedro Rivera en bachata

453891-450x253

Pedro Rivera en bachata

Pedro Rivera trae su bachata fusionada con música norteña.
Santo Domingo.-Con un nuevo estilo de bachata fusionada con música norteña, el cantante mexicano residente en Los Ángeles Pedro Rivera, padre de Jenny y Lupillo Rivera, se encuentra en el país promocionando el sencillo “Amor en cuatro paredes”, con el cual busca conquistar el público dominicano y extranjero.
“Me siento muy contento de interpretar esta música y de estar en este país promoviendo mi música, con el objetivo de que República Dominicana conozca lo que estoy haciendo”, dijo el artista.
El cantante estará en el país visitando diferentes programas de radio y televisión, para dar a conocer lo que trae en la música, que se trata de un proyecto interesante y que involucra un ritmo dominicano de mucha trascendencia como lo es la bachata.
PUBLICIDAD
Pedro Rivera, conocido como “El patriarca del corrido”, es un compositor, interprete, actor, productor y fabricante de artistas.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.