Ir al contenido principal

Presentadora de El Pachá “No hay necesidad de usted tener que darse un beso para hacer un escándalo @YokastaDiazTV

yoka
El tremendo beso que dio la comunicadora Arlin Rodríguez a Luís Octavio Flores “El Chamo”, durante una entrevista en “Divertido con Jochy”, de Telemicro, sigue siendo la comidilla de todos los programas.

Y la controversia encontró un nuevo escenario en “Pégate y gana con El Pachá”, de Color Visión, donde el sábado pasado, su conductor y productor Frederick Martínez pidió a una de sus presentadoras que se diera un beso con él, para que logre ser noticia nacional con su hazaña.
“Bésame, cómeme y méteme la lengua allá adentro y sales en el Listín el lunes”, fue la propuesta que hizo El Pachá, la cual encontró el rechazo de Yokasta Diaz, quien además de no caer en el juego mediático, aseguró que no tomaría el ejemplo de su colega para trascender en los medios de comunicación.
“No hay que hacer eso, conque usted muestre que tiene inteligencia aquí (en la cabeza), con eso usted puede hacer más escándalo al final de cuentas”, expresó Díaz en referencia a la conductora del programa de la competencia “Sábado Extraordinario”, de Telemicro.
Pero la comunicadora vegana no quiso terminar su comentario sin antes enviarle un fuego a la Rodríguez. “No hay necesidad de usted tener que darse un beso para hacer un escándalo, ganar rating y usted hacer ver que es una buena presentadota de televisión, eso no es verdad. Sea más profesional”, concluyó.
AQUÍ EL VIDEO:



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)