Ir al contenido principal

“Revolución salsera”, suena su nuevo tema “Mi princesa”

revolucion
La agrupación “Revolución salsera”, merecedora de una nominación a premios Soberano como “Revelación del año”, tiene sonando en todas las estaciones radiales del país su nuevo tema “Mi princesa”. El nuevo sencillo que lo coloca entre uno de los grupos más sonado en este inicio de año 2016 es una adaptación de un vallenato interpretado por Remmy Valenzuela.

El grupo liderado por Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana además alistan el lanzamiento de su primera producción musical en la cual vienen once temas con canciones algunas ya cencidas y otras inéditas.
En su primera gira por Estados Unidos pautada para el próximo mes de marzo, la “Revolución salsera” se prepara para estar de cerca a un público que desde su formación como grupo apostaron a su talento, y es ahora la primera vez que lo verán cantar en esta nueva etapa.
“Mi Princesa”, un sencillo interpretado por Lugo Santana tiene letras que traen un mensaje que llegan directamente al oído del fanático de la salsa. Con Mi princesa se eleva el buen trato hacia la mujer y la invita a que sea siempre una princesa.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.