Ir al contenido principal

Sandra Berrocal: “Ha sido lo mejor sacar mi relación de los medios

sandra berrocal
La presentadora de televisión Sandra Berrocal reveló a Más Vip que lo mejor que ha hecho en su vida es haber sacado de las redes sociales su relación con el exponente urbano Crazy Desing, según Berrocal porque permitió que la gente se involucrará demasiado en su vida personal.

“Ha sido lo mejor sacar mi relación de los medios. Sí yo lo hubiese pensado anteriormente lo hubiese hecho desde un principio. No éramos felices porque hicimos de nuestras vidas muy pública. Era Sandra Berrocal, Crazy Desing y el mundo”.
Aseguró a Más Vip que después de darse cuenta y sacar su amor de las redes sociales “ahora si somos felices. Estamos más unidos que nunca, gracias a Dios. En esta etapa de nuestras vidas estamos creciendo, madurando”.
La presentadora de “Extremo a Extremo” dijo que para este año “sigue en pie” la boda con Crazy, la cual fue cancelada en el mes de noviembre porque en ese momento la madre del artista se encontraba en un estado delicado de salud.
“Ahora nos vamos a preparar para casarnos de verdad”, indicó a este portal la madre de dos niñas.
La también modelo aseguró a Más Vip que este año continuará preparándose en términos comunicacionales para seguir dando lo mejor de ella. “Agradecer inmensamente a Extremo a Extremo que ha sido mi pilar. Mi familia que ha creído en mí y le ha dado la oportunidad de crecer como persona, talento y seguir hacia delante”.
Al cuestionarle, qué si se ve con un proyecto televisivo propio Sandra explicó que: “No, porque quiero otra cosa, quiero otros horizontes”. Explicando que no se quiere dedicar por mucho tiempo a la televisión si no irse por los “negocios”.
“Sandra Berrocal en un futuro se ve dedicada con un proyecto propios, familiares, fuera de los medios. Los medios no son fáciles”. Asegurando que Dios ha sido su “bastón” para sobrevivir en los medios de comunicación del país.
Sandra dijo que siempre ha estado al lado de su compañero sentimental que ahora emprende como solista en el mundo de la música. “Porque cuando Sandra Berrocal conoció a Crazy Desing ya él era artista. En esta etapa Crazy necesita mucho apoyo como pareja, amiga, y para eso estaré ahí”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.