Ir al contenido principal

Sergio Carlo y su esposa hacen público detalles de su unión en vídeo que resume su relación

sergio
Luego de su regreso al país, tras pasar unas divertida Luna de miel -de acuerdo a los vídeos e imágenes que la pareja subía a sus redes-, el comunicador Sergio Carlo y su esposa Gabriela Arriaza publicaron este martes un vídeo en Facebook que muestra los detalles de su unión.

El audiovisual denominado “Nuestra Boda. Gabby y Sergio 2016”, muestra a la pareja dando detalles de cómo, cuándo y dónde se conocieron, además del momento en que decidieron dar el sí, acepto.
Boda Gabby y Sergio.Nuestra Boda. Gabby y Sergio 2016.Agradecemos sobre manera a nuestras hermanas Titina Carlo y Michaela Arriaza por unirnos. Por pensar que podríamos ser una buena junta… todo indica que si. Gracias.Gracias a CROSSFILM Studio por hacer este video que permanecerá en la memoria de todos nosotros y que cuando queramos recordar con detalles nuestra unión, solo hay que darle PLAY. @CROSSFILMGracias por las hermosas fotos a Lali Marte Photography. Lali, te queremos !!! @LalimartephotographyGracias Quintas del Bosque (Jarabacoa), Gracias Jose Jhan, Gracias Moisés Quesada… Y gracias a todos los que nos desean tantas cosas hermosas. Que sea lo que Dios quiera y que nos permita vivir en paz y comprensión.Un abrazo a todos nuestros familiares y amigos por asistir.Gabby y Sergio.2016.
Posted by Sergio Carlo on lunes, 8 de febrero de 2016
A continuación la publicación:
“Agradecemos sobre manera a nuestras hermanas Titina Carlo y Michaela Arriaza por unirnos. Por pensar que podríamos ser una buena junta… todo indica que sí. Gracias.
Gracias a CROSSFILM Studio por hacer este video que permanecerá en la memoria de todos nosotros y que cuando queramos recordar con detalles nuestra unión, solo hay que darle PLAY. @CROSSFILM
Gracias por las hermosas fotos a Lali Marte Photography. Lali, te queremos !!! @Lalimartephotography
Gracias Quintas del Bosque (Jarabacoa), Gracias Jose Jhan, GraciasMoisés Quesada…
Y gracias a todos los que nos desean tantas cosas hermosas. Que sea lo que Dios quiera y que nos permita vivir en paz y comprensión.
Un abrazo a todos nuestros familiares y amigos por asistir.
Gabby y Sergio.
2016.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.