Ir al contenido principal

Abuela de Lady Gaga descubre en los Oscar que la cantante fue violada

abuela
La interpretación de Lady Gaga conmocionó al público asistente a la ceremonia de los Premios Oscar, pero además reveló a familiares de la artista que ella había sido víctima de abuso sexual.

Según Gaga, de 29 años, reveló en su cuenta de Instagram, su abuela y una tía la contactaron al otro día de los premios y le dijeron que se enteraron esa noche del crimen del que fue víctima a los 19.
“Nunca les había dicho que había sido víctima de abuso sexcual”, dijo la cantante en Instagram, quien aseguró que sus parientes lloraban mientras hablaban con ella.

De acuerdo a la revista People, Gaga reveló en el 2014 que fue víctima de abuso sexual, y ha comparecido incluso a paneles para discutir su experiencia, pero curiosamente esos familiares cercanos de ella no se enteraron hasta que cantó el domingo “Til It Happens To You”, perteneciente a la película “The Hunting Ground”, que recoge casos de agresiones y abusos sexuales en universidades estadounidenses.
La cantante, que estuvo acompañada en el escenario por otras víctimas de abuso sexual, conmocionó hasta las lágrimas a las celebridades presentes en el teatro Dolby en Los Ángeles. “No es tu culpa” y “sobreviviente” eran algunos de los mensajes que algunas de las víctimas tenían escrito en el brazo durante la presentación.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone