Ir al contenido principal

Ángel Haché se recupera de un infarto en terapia intensiva

Angel
El reconocido actor y director teatral dominicano Ángel Haché se recupera en Terapia Intensiva de Corazones Unidos de un infarto agudo al miocardio, según dijo a Diario Libre su esposa, la artista plástica Elsa Núñez.

“Él sintió un ardor en el pecho, cuando lo llevé a emergencia me dijeron que tenía un infarto de importancia. Eso fue antes de ayer. El médico determinó hacerle un cateterismo. Cuando se lo hicieron, descubrieron que tenía cuarto arterias bloqueadas. Le pusieron tres stent. Está ahora en recuperación en Intensivos y ya hoy comienzan a retirarle los tubos y el respirador, para ver cómo reaccionó”, expresó la premio nacional de artes plásticas.
El doctor que atiende a Ángel Haché es el reconocido galeno Pedro Ureña.
Según Elsa Núñez, Haché estaba decaído en los días precedentes. “Cuando lo llevé al cardiólogo el viernes tenía la presión muy alta, el colesterol y los triglicéridos altísimos, porque él come mucho dulce, fuma y no camina; pero, nada, esperemos que cuando le retiren todo reaccione bien, porque el procedimiento fue un éxito”, aseguró.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.