Ir al contenido principal

Anthony Santos continúa extensa gira

anthony
El Bachatú”, Anthony Santos continúa su gira por los Estados Unidos y esta vez llega a la Florida para convertirse, a partir de este viernes 11 de marzo, en el primer artista de corte popular dominicano que pisa el Hotel Hard Rock de Miami.

Con un espacio destinado para más de 5,000 personas bajo techo, el escenario cuenta con una excelente ambientación de luces, audio y acústica, diseñado con tecnología de punta para las más altas exigencias artísticas internacionales.
“El Mayimbe de la Bachata” se unirá a famosos artistas anglosajones que han dejado huellas en el mencionado teatro, como John Lennon, Elton John y Bruno Mars, al igual que artistas latinos como Marc Anthony, Enrique iglesias y Romeo Santos, los cuales hoy forman parte de la historia del establecimiento.
Este sábado 12, el artista continuará en la Florida, llevando su música a la comunidad turística de Orlando y continuando el 19 de marzo con un concierto en el Teatro United Palace, de Nueva York, organizado por la influyente cadena UNIVISION, dando continuidad al tours el día 20 en New Jersey.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.