Ir al contenido principal

Anthony Santos revienta a bachatazo limpio United Palace

anthony-santos-
Anthony Santos, sigue anotándose triunfos en la bachata y el pasado sábado reventó de público el teatro United Palace y lo encendió con uno de los conciertos más impactantes de los presentados por el artista en toda su historia musical en Nueva York.

El United Palace lucía abarrotado de fanáticos ansiosos. El escenario adornado con modernas pantallas de led, en las que se presentó por unos minutos, cortos de los mejores espectáculos y datos biográficos del  artista.
Terminada la historia visual,  una banda de maestros ejecutaba el opening musical que serviría de alfombra para dar paso a quien hizo su llegada con guitarra en mano, elegantemente vestido, una sonrisa de satisfacción, con su grito de batalla: “Hoy se bebe!!!!”, lo que provocó que el público se pusiera de pie para dar inicio a una gran noche.
Santos inició con una batería de merengues que a pasar de las bajas temperaturas  hizo sudar a todo el que a ritmo tropical se dejó llevar del contagioso estilo de El Bachatú, como también se le conoce a El Mayimbe de la Bachata.
Luego  interpretó baladas, entre ellas “Cómo te voy a dejar?”, para luego adentrarse en un recuento bachatero de los éxitos de sus inicio hasta los más recientes que forman parte del nuevo álbum “Tócame”, en el que está incluido el hit “Necesito de ti”.
En medio del concierto Anthony Santos felicitó al locutor dominicano residente aquí, Alipio -Coco- Cabrera, protagonista del multitudinario concierto, producido por la influyente cadena Univisión, empresa a la que el destacado profesional del micrófono le ha servido durante 30 años.
El intérprete de “Jaula de oro” expresó su gratitud por el apoyo incondicional que siempre le han profesado en esta ciudad, y a este  “teatro United Palace que no le cabe ni un mensaje”, expresó de forma jocosa, al tiempo de pedir bendiciones para su pueblo dominicano y dar gracias a Dios por la oportunidad que le ha dejado llegar al lugar que ocupa hoy día.
Cortesía: enterato.com

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.