Ir al contenido principal

Ariana Grande imita a Whitney Houston y Jennifer Lawrence en “Saturday Night Live”

ariana
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- La cantante Ariana Grande sorprendió el sábado con sus imitaciones de Whitney Houston y Jennifer Lawrence. Fue la estrella invitada en “Saturday Night Live” y dejó una buena impresión, pues en su monólogo habló sobre su escándalo de “las donas”.

Además de interpretar sus canciones “Be Alright” y “Dangerous Woman”, participó en un “sketch” sobre la plataforma Tidal en el que ante las fallas en el servicio tuvo que imitar a cantantes como Britney Spears, Shakira, Rihanna, Céline Dio y Whitney Houston. Más adelante, también imitó a Jennifer Lawrence, con todo y la actitud que a veces demuestra en entrevistas.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)