Ir al contenido principal

Brugal celebró las vacaciones con dos conciertos de Arcángel

arcangel
SANTO DOMINGO. Hay que celebrar que Brugal haya vuelto a ponerse las pilas y retomar su sitio en el mundo del espectáculo. La marca más internacional de los rones de República Dominicana protagonizó las vacaciones de primavera.
La nueva temporada fue todo un éxito con dos espectaculares conciertos de Arcangel, que contaron con una producción impecable y una multitudinaria asistencia, en Las Terrenas y Punta Cana.
Arcángel, una de las estrellas del reggetón, compartió junto a sus fanáticos sus mayores éxitos.
Al salir en escena Arcángel agradeció al público presente y le dedicó ambas presentaciones a su país de origen, República Dominicana. De esta manera dio inicio a dos noches inolvidables, donde se dieron cita más de 10 mil jóvenes. Interpretó sus éxitos “Pa que la pases bien”, “Contigo quiero amores”, “Me prefieres a mí”, “Hace mucho tiempo” “Flow violento”, su clásico “Soy una gárgola” y de Los Favoritos “Soltera” “Más piquete que yo”, “Gucci boys club”, entre otros hits.
Las Vacaciones Brugal tuvieron varios escenarios en los lugares preferidos por los jóvenes dominicanos. En el Este del país, en Playa Soles, Punta Cava, Guaguanco, Coco Bongo y Playa Blanca tocaron Djs nacionales e internacionales; y en la zona norte, Terrenas, el 26 de marzo se presentó el espectacular concierto de Mesiah, Musicólogo, El Alfa, Shadow Blow y Sensato del Patio.
Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Co., expresó que en esta temporada, Ron Brugal premió a los dominicanos con fiestas realmente inolvidables que le pusieron el ritmo a las vacaciones de primavera.
“Brugal on Vacation” fue el espacio preferido por los jóvenes para encontrarse y compartir tendencias, momentos de calidad y experiencias de acuerdo a sus intereses, en compañía de uno de sus signos de identidad más universales”, dijo Heidi Pineda.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone