Ir al contenido principal

Chimbala asegura para estar nominado a los Soberanos se “necesita relaciones”

Chimbala
Con fuertes declaraciones se refirió el exponente urbano Chimabala a los Soberanos asegurando que para estar nominado a los galardones más importantes del país es “más relaciones que otro cosa”, en ese sentido, agregó que no esta en “perder el tiempo”.

“El que se enfoca en eso (Premios) pierde su tiempo porque esto es más relaciones que otra cosa. Estamos en República Dominicana maestro”, acotó en el programa radial “Alofoke Music”.
Chimbala puso como ejemplo que los carros se mueven con gasolina, y que para echar el combustible se necesita dinero. “Maestro mire, yo no quiero ser el segundo enemigo de esa gente, así que déjeme tranquilo como estoy”, concluyó.
Fuente: Masvip.com.do
Audio:



Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.