Ir al contenido principal

Colate felicita a Pulina Rubio por su hijo

Colate
Nicolás Vallejo Nágera (Colate) revela que su hijo Andrea Nicolás está muy contento con la llegada de su hermanito, y deseó lo mejor a su expareja y a Gerardo Bazúa.

El pasado cinco de marzo, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se convirtieron en padres de un varón después de varios años de relación, por lo que Colate dijo: “Me da gusto por mi hijo, estaba muy ilusionado, y me dice: ‘tengo un bebé’, así que felicito a Paulina y a él también”.
Es el segundo hijo para la cantante y el tercero para Bazúa, y ambos expresaron su alegría a través de las redes sociales, y agradecieron a Dios esa bendición. Según publicó labotana.com.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)