Ir al contenido principal

¿Cómo instalar el nuevo WhatsApp Messenger en su dispositivo?

WhatsApp
La última versión BETA de WhatsApp para Android acaba de ser lanzada por los desarrolladores. El nuevo WhatsApp Messenger  2.12.542 viene con 27 nuevos fondos de pantalla, el cual los usuarios pueden utilizar para personalizar su aplicación.

Les recordamos que la última versión de WhatsApp Beta ya se puede encontrar en la tienda de Google Play, pero le diremos más sobre el WhatsApp Messenger y los nuevos fondos que se han añadido a la aplicación WhatsApp.
En primer lugar, usted debe saber que usted podrá acceder a estos nuevos fondos desde el Menú- de WhatsApp> Configuración> Chatsworth> Escritorio y seleccionar el icono de “Color sólido”. Después de seleccionar el color, usted será capaz de ver una vista previa de cómo lucirán sus chats después de aplicar el nuevo fondo de pantalla pulsando sobre el botón SET que va a cambiar la imagen de fondo con el que usted ha seleccionado.
El nuevo archivo APK (archivo de instalación) de WhatsApp Messenger 2.12.542 ha incrementado su tamaño a 92KB, que tiene más de 290 archivos modificados, la mayoría de ellos relacionados con la nueva característica de seguridad, que se activará pronto para todos los usuarios.
También hay 5 nuevos archivos, la mayoría de ellos relacionados con los nuevos fondos de pantalla.
¿Cómo instalar WhatsApp Messenger 2.12.542 en su dispositivo Android?
El nuevo WhatsApp 2.12.542 se puede descargar e instalar directamente desde la tienda de Google Play, una vez que se haya registrado en el programa de pruebas beta de esta aplicación.
Una vez que se inscribe en el programa de pruebas beta, usted será capaz de instalar la aplicación en su dispositivo Android con facilidad. Sin embargo, si desea instalar la aplicación manualmente del nuevo WhatsApp Messenger 2.12.542, puede hacer esto vía whatsapp.com/Android y descargar el archivo APK en su dispositivo Android.
Después de eso, tendrá que activar la opción “Fuentes desconocidas” en su dispositivo de esta forma: Preferencias-> Seguridad o en Preferencias-> Aplicaciones.
Por último, una vez que se activa esta opción, vaya a la ubicación en la que ha guardado el archivo APK WhatsApp 2.12.542 y pulse sobre el mismo para iniciar la instalación de la última versión BETA WhatsApp Messenger en su dispositivo Android.
Si tiene algún problema con la instalación WhatsApp Messenger, déjenos saber en los comentarios y con gusto le ayudaremos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.