Ir al contenido principal

Domingo Bautista podría regresar a la TV por Telecentro, canal 13

Domingo Bautista
Desde principio del 2015 circulan versiones de que Juan Ramón Gómez Díaz sería el nuevo dueño Telecentro, canal 13, tras completar la compra de dicha planta televisora.
Ahora suena que ejecutivos del Grupo de Medios Telemicro, ya se estarían reuniendo con figuras para sumarlas a la pantalla en 2016, como es el caso del experimentado comunicador Domingo Bautista, quien se alejó de las cámaras a mediados del 2014.
De cumplirse estos rumores, Domingo Bautista regresará a su casa natural, pues fue precisamente en el canal 13 donde se inició como presentador del desaparecido espacio “Súper Éxitos” que produjo Alberto Bernabé “Bebeto” en 1986.
Por su parte, el presentador del programa musical “Domingo Latino” de la emisora Hits 92 FM, expresó por la vía telefónica a Enterato.com, que hasta la fecha solamente ha recibido propuestas para retornar a la TV, sin especificar de cuál canal: “no hay nada firmado ni nada oficial”, sostuvo.
Lo que sí confirmó es que la estación de radio a la que pertenece está próxima a lanzar un canal de televisión para retrasmitir en vivo los programas estelares de su programación: “Hits 92 tiene una frecuencia asignada de televisión que es el canal 63 UHF, ya el master está instalado, las cámaras y se está habilitando un estudio”.
Para nadie es un secreto que Domingo ansía volver a trabajar en la pequeña pantalla, pero al igual que muchos talentos criollos, espera cumplir este sueño fungiendo solo como talento.
“Yo lo he dicho y quiero mantener la palabra, si retorno, no quiero asumir ningún proyecto. Con 30 años de trayectoria, merezco una posición más cómoda y ser talento de cualquier empresa que entienda que yo puedo hacer un trabajo”, dice Domingo, quien de paso agregó que: “A mí se gastaron esas energías de lucha, de producir, vender y cobrar. Aspiro a que una empresa me contrate, hago mi trabajo, termino y me voy para la casa”, asegura.
Por otro lado, señaló que durante el año y ocho meses que no ha hecho televisión se ha dedicado a mejorar su propuesta radial “Domingo Latino”, la cual, considera, está en buen puerto.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.