Ir al contenido principal

El Alfa graba con Nicky Jam el remix “Segueta”

alfa
El cantante urbano El Alfa ha dado uno de los pasos más importantes de su carrera con miras a internacionalizarse: Grabar con Nicky Jam, el artista urbano más pegado del momento.

Según contó el intérprete de “La pongo fina” a ¡Alegría! a través de la vía telefónica, la colaboración con Nicky Jam se dio a través de un amigo en común.
“Este es el paso más importante de mi carrera; es el momento de darle un poco más de internacionalización al género urbano dominicano. Yo me siento muy orgulloso de que me haya dado la oportunidad a mí. Este es el paso que merece la música urbana, no solamente yo como artista”, expresó Enmanuel Herrera, nombre real del artista.
El Alfa y Nicky Jam hicieron un “remix” del tema “Segueta”, el cual fue estrenado ayer en la radio. Esta canción tiene letras nuevas y se le dio un giro totalmente diferente a la versión que el dominicano hace. La parte de Nicky Jam está dedicada a la mujer y El Alfa le dio su toque urbano al estilo dominicano.
“Las letras son muy limpias, no tienen nada de doble sentido ni malas palabras”, aseguró El Alfa, quien señaló además que Nicky Jam grabó su parte en Miami, y que tan pronto estuvo todo listo, le mandó el audio.
Aunque no tiene la fecha exacta, El Alfa dijo que existe la posibilidad de que ambos estrenen el tema en vivo en un concierto que Nicky Jam tiene en Nueva Jersey (EE.UU.) en abril próximo.
Además de esta colaboración con Nick Rivera Caminero, nombre de pila de Nicky Jam, El Alfa dijo que en este año tiene una serie de sorpresas que irá dando a conocer tan pronto estén materializadas.
Gira. El intérprete de “Como yo me muevo” tiene muchas expectativas en 2016. Uno de sus planes es irse de gira a Estados Unidos. “Cada vez que Dios me da la oportunidad de presentarme en ese país cuento con más de 30 o 35 actividades”, dijo El Alfa, cuyas actuaciones mayormente son en Nueva York, Boston, Miami Providence y Nueva Jersey.
Álbum. El Alfa está trabajando en una producción discográfica, que aún no sabe cuándo lanzará al mercado.
Música urbana. El cantante consideró que a medida que pasa el tiempo este género se ha podido mantener y escalar. Prueba de ello han sido los artistas que han surgido y se han posicionado en el público.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.