Ir al contenido principal

El ciclista Belga Demoitié fallece tras un accidente en la carrera de Gante-Wevelgem

belga-demoitie-gem
El ciclista belga Antoine Demoitié murió en un hospital después de ser atropellado por una moto tras una caída durante la clásica carrera Gante-Wevelgem, confirmó el lunes su equipo.

La cuenta de Twitter del equipo Wanty-Gobert mostró una imagen del ciclista de 25 años y las fechas 1990-2016. Añadió en un tuit posterior que su página web estaba caída y que publicaría un comunicado oficial más tarde el lunes.
“El ciclista ha muerto. Se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias”, dijo previamente Frederic Evrard, portavoz de la gendarmería regional de Nord-Pas-de-Calais en Francia, a la agencia AFP.
Demoitié fue trasladado al Hospital Universitario de Lille tras el accidente del domingo durante un tramo de la carrera en el norte de Francia. Reportes indican que fue atropellado por una moto después de haberse caído.
La carrera de 243 kilómetros, que empieza y termina en Bélgica, la ganó el eslovaco Peter Sagan.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.