Ir al contenido principal

El merenguero Henry Hierro denuncia penetraron a su residencia

henry

El merenguero Henry Hierro en su cuenta de Facebook denuncia que delincuentes penetraron a su residencia en la madrugada de hoy, sustrajeron varios objetos de valor entre ellos, un televisor de 32 pulgadas, computadoras preparadas para sus trabajos en Pro-Tools y se encuentran revisando que otras cosas de valor pudieron llevarse.

La clase artística en los últimos meses ha sido atacada por los antisociales que no respetan nada, ni nadie.
El maestro y arreglista de música pide que por favor si alguien va ofertandole uno de estos aparatos para venderlos tengan cuidado y comuniquen con las autoridades competentes.
Henry Hierro un artista reconocido y de muchos éxitos en el merengue, fundador de la agrupación “La Gran Manzana” junto a Víctor Roque, es otra de la victimas que sienten en carne viva como la delincuencia arropa la República Dominicana.
Varios colegas de la música se han solidarizado con el artista, en sus redes sociales han expresado indignación por lo que esta pasando, esperan a corto plazo medidas urgente para que estas cosas no sigan sucediendo a personas de trabajo.
Vía:zabalaaldia.com

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)