Ir al contenido principal

El vecino de Salma Hayek mató a su perro

Salama-Hayek
Hace pocos días Salma Hayek hizo público que llevaba una semana sufriendo por la muerte de su perro Mozart, a quien encontró sin vida y con un disparo en el pecho. Esto hizo que la actriz le pidiera a la policías en redes sociales que buscaran al responsable, pero ahora ya se sabe que fue su vecino el que mató a su perrito.

Se hizo público que el vecino de Salam Hayek fue quien disparó al perro, luego de que éste entrara a su casa. así lo reportó el portal TMZ. El hombre se defendió diciendo que los perros entraban a su garaje constantemente para pelear con sus mascotas, lo cual sucedió el día que murió Mozart.
Esta cituación lo hizo creer que era una buena idea espantar a los perros con su escopeta de perdigones, esto -según él- sin la intención de matar a ninguno de ellos, pero que culminó con la muerte del perro nombrado Mozart.
El portal también afirma que la policía creyó el argumento del hombre, por lo que dio por cerrado el caso sin tomar ninguna medida al respecto.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.