Ir al contenido principal

Ellie Goulding renuncia a la música

elliegoulding1
Durante una entrevista con el portal digital de The Sun, Ellie Goulding afirmó que se dará un break de la música debido a un mal de amores.

Una de las vocalistas más importantes de la música electrónica y sin duda una de las favoritas y más queridas por el público se separa de la música por un corazón roto.
Ellie Goulding confirmó a The Sun que después de dos años de relación con el bajista Dougie Poynter de McFly y el rompimiento de su noviazgo, necesitaba tiempo para encontrarse a sí misma y poder seguir escribiendo música.
La gente piensa que soy invencible pero estas semanas pasadas han sido muy difíciles.
Cuando te encuentras en el ojo público, parece que eres capaz de enfrentar con cosas, mejor que cualquiera, lo cual no es remotamente cierto.
Ya no estoy en una relación y eso ha sido difícil […] Tener un break será algo bueno para mí y mi cabeza.
La cantante incluso pensó en casarse y tener una familia con el bajista, pero las cosas no salieron como lo planearon. Ellie Goulding confirmó vía Twitter que no dejará la música, será sólo un descanso que también aprovechará por sus siete años de trabajo.
I am not quitting music, I've come too far for that! Just having a break. It's been seven years since I had time off.... Love you all

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)