Ir al contenido principal

Famosos se unieron a la celebración de la Independencia Nacional el pasado 27 de Febrero

famosos
27 de Febrero, en el país se celebra el 172 aniversario de su independencia, un acontecimiento que conllevó sacrificios, dejar de lado los intereses particulares para luchar por los colectivos y lograr la proclamación de la República Dominicana y su separación de Haití, en 1844.

Para conmemorar este acontecimiento famosos dominicanos y extranjeros utilizaron los diferentes medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, para unirse a la celebración.
Una de las primeras en congraciarse con los dominicanos fue la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, con una foto en la que aparece con varias banderas dominicanas y una torta con los colores patrios.
El comunicador dominicano Tony Dandrades, quien labora para Univisión, escribió en su Twitter: “Feliz día de la Independencia Dominicana”.
Otra que se unió a la fiesta nacional fue la presentadora de televisión dominicana Arisleida Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, que destacó el proceso de lucha que se vivió en la época para obtener el hito histórico.
De su lado, la actriz, cantante y comunicadora Karla Fatule compartió una tierna foto de su hijo y su sobrino escenificando a dos de los Padres de la Patria, acompañada de la frase: “Celebrando la Independencia dominicana, recordamos con orgullo a nuestros Padres De La Patria”.


Hoy con mucha alegría celebramos la #independencia de la República Dominicana 🇩🇴. Nos sentimos orgullosos de ser dominicanos!! . Quiero aprovechar este día tan importante para hacer un llamado a que RD siga siendo libre, pero hoy de las cadenas de la criminalidad y de la corrupción que esclavizan la sociedad y que ensucian la memoria de aquellos hombres y mujeres de valor que dieron sus vidas hace 172 años para lograr que nuestro país sea #soberano. “Nuestra Patria ha de ser libre e independiente de toda potencia extranjera o se hunde la isla” Juan Pablo Duarte. #independencia #soberano #dominicano #NBLBacktoBack #NBLClarissa #NBLVIP
Posted by Clarissa Molina on sábado, 27 de febrero de 2016

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.