Ir al contenido principal

Future y The Weeknd estrenan video de ‘Low life’

future
Los cantantes Future y The Weeknd estrenaron este fin de semana el videoclip del sencillo “Low life”, el cual fue dirigido por Zac Facts, y que muestra a la dupla en las ruinas de una casa abandonada.

Hasta el momento, esta producción audiovisual cuenta con más de 484 mil reproducciones y más de 35 mil “likes” en el canal de YouTube del vocalista estadunidense de hip hop, Future, cuyo nombre real es Nayvadius DeMun Wilburn.
Tanto el rapero como el nominado al premio Oscar, recientemente hicieron sonar en vivo la melodía en el show “Saturday Nigh Live”, de acuerdo con Variety Latino.
“Low life” se desprende del cuarto material discográfico de Future, “Evol”, y fue lanzado a la venta desde diciembre del año pasado.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)