Ir al contenido principal

Hollywood dará estrella a Eugenio Derbez

holliwood
Eugenio Derbez recibirá la estrella número 2,576 en el Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia el 10 de marzo, informó la Cámara de Comercio de Hollywood en su página web.

Al evento, que será transmitido en vivo a través de Internet, asistirán sus hijos Aislinn y Vadhir Derbez, además de Alessandra Rossaldo, Mauricio Ochmann, Rob Schneider, Martha Higareda y Consuelo Duval.
“Estamos extremadamente orgullosos de honrar a una de las personas latinas más influyentes con una estrella en el Paseo de la Fama. Fans de alrededor del mundo estarán encantados de ver su estrella y tener la oportunidad de posar con ella”, dijo Ana Martínez, productora de la ceremonia.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.