Ir al contenido principal

Identifican dominicanos resultaron heridos en atentados de Bruselas

atentados-en-bruselas-2176145h540
BRUSELAS.- La embajada de la República Dominicana en Bruselas identificó a 3 de los 4 dominicanos que resultaron heridos en los atentados en el aeropuerto de Zaventern, en Bruselas.

Se trata de Manuel Antonio Martínez, Austria Antonia Duval Sierra y el hijo de ésta última, Kelvin Osvaldo Ledesma Duval.
La Embajada dijo que Martínez, quien labora en el área de seguridad de la referida terminal, resultó con fracturas graves en las piernas y quemaduras en un brazo, por lo que fue ingresado en el Hospital General de Vilvooerle, donde informaron que su condición es estable.
Explicó que Martínez fue operado de una pierna y que este viernes será sometido a otra cirugía por la gravedad de la lesión.
Agregó que Ledesma Duval sufrió quemaduras y fue ingresado en condición estable en el Hospital Infantil de Leuven.
“Estamos dando estricto seguimiento a este lamentable hecho para determinar si hubo algún otro herido de nacionalidad dominicana y darle la debida asistencia”, indicó la Embajada en un comunicado.
Añadió que “existe la información de un cuarto dominicano herido, del que hasta el momento no tenemos detalles y trabajamos en identificarlo”.
jt/am
Fuente: Almomento.net

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone