Ir al contenido principal

Ismael Cala califica a Donald Trum como “un buen hijo de p…”

ismael
El comunicador Ismael Cala considero a Donald Trump, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos, como un “hijo de p…”, pero advirtio sobre la inteligencia que puede tener para conseguir los votos que anda buscando.

“…Es un buen hijo de p… Pero como hombre de negocios es brillante”, expuso Cala, quien conduce uno CNN en Espaniol uno de los programas de mayor audiencia entre los hispanos en America.
Al participar como entrevistado este viernes en el espacio El Show del Mediodia que se trasmite por el canal 9 de Color Vision, el joven comunicador sostuvo que tomano en cuenta lo brillante que es como hombre de negocios no se puede descartar su inteligencia para conseguir los votos que procura, diciendole a los votantes lo que quieren oir.
Dijo que los votos a los que se refiere no son de los latinos, sino de los estadounidense.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)