Ir al contenido principal

Ismael Sánchez, nuevo líder de la Vuelta

Ismael Sánchez, nuevo líder de la Vuelta
Esta vez, Ismael Sánchez no pudo ganar la etapa que en su carrera mejor ha dominado. A pesar de esto se apoderó de la camiseta amarilla que representa al líder de la Vuelta Ciclista Independencia.En el recorrido donde entrena con frecuencia, ante el constante fervor de un público que le sigue de una forma delirante en todo tipo de vehículos, Ismael demostró que es humano y cayó ante el empuje de los colombianos Diego Ochoa y Rodrigo Parra, quienes quedaron por delante de él en la etapa Moca-Santiago-La Vega-Bonao y Constanza, con un recorrido total de 145 kilómetros.

Al arribar en el tercer puesto en una competencia intensa, Ismael amanece hoy como el nuevo líder de la Vuelta Ciclista Independencia, debido a que Sergio Godoy, quien comenzó la carrera como el líder, 1.27 por delante del vegano, sufrió una caída y descendió al tercer puesto a 4:12 del primer lugar.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone