Ir al contenido principal

J Balvin dice que “hará historia” al grabar con Justin Bieber

j bal
El nuevo álbum del cantante colombiano J Balvin ya está tomando forma y, según el artista, dará mucho de qué hablar.

“Voy a ver a Justin [Bieber] dentro de poco”, expliceo a la revista Billboard sobre la grabación del disco, que se lleva a cabo actualmente en Estados Unidos. “Si Dios quiere, vamos a hacer historia. ¡Hay nueva sangre en la música latina!”.
El título del disco no se ha revelado aún, aunque se sabe que en él colaboran Bieber y Pharrell Williams.
“Conocí a Pharrell en el Today Show (NBC)”, dijo J Balvin, de 30 años, a la publicación. “Empecé a tocar y él se quedó para escucharnos. Cuando terminamos, se nos acercó y dijo que le encantaba lo que estabamos haciendo y me dio su número de teléfono. Todo fue muy orgánico”.
Hace cuatro días, el cantante colombiano colgó en su cuenta de Instagram fotos con Pharrell en el estudio de grabación.

El reggaetonero también explicó que trabaja a marchas forzadas para concluir el proyecto muy pronto. “Estoy haciendo todo lo que puedo para sacarlo en mayo. Espero que rompa las barreras de la música latina para que se vuelva mainstream”.

Comentarios

Destacado

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata

La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Así quedó luego de un exitoso trasplante de cara

La vida de Andrew Sandness, originario de Wyoming, cambió completamente en 2006, cuando un disparo le desfiguró el rostro. Pero hoy, gracias a la generosa donación de una familia y el trabajo de un equipo multidisciplinario de doctores en EEUU, Andrew ha recuperado su cara en el primer trasplante facial de realizado por la clínica Mayo en Rochester, Nueva York.