Ir al contenido principal

J Balvin Reveló Que Sigue Siendo Soltero Para Evitar La infidelidad

J. Balvin, Marc Anthony
El cantante J Balvin aseguró que sigue soltero al día de hoy a pesar de todas las admiradoras que se mueren por intentar conquistar su corazón porque no quiere embarcarse en una relación sabiendo, como sabe, que no le será fiel a su pareja.

“Me enamoro muy fácil, yo me enamoro cogiendo el autobús, así que para eso casi mejor estoy soltero… Me encantan las mujeres”. ¿Para qué voy a estar con una si voy a hacerle sufrir? Yo no soy santo y lo digo en mis canciones. No soy un santo, pero tampoco estoy en cosas malas”, confesó el colombiano en una entrevista.
Sin embargo, antes de saltar a la fama el reguetonero estuvo a punto de pasar por el altar con su novia de aquella época.
“Tuve una novia y hoy somos súper amigos, la amo. Duramos diez años, nos íbamos a casar y construí una casa porque como nos íbamos a casar… Me dije: ‘Sea como sea, me endeudo si hace falta, pero la hago’. Y ahí sigo pagándola”, explicó entre risas J Balvin.
A pesar de ser un mujeriego confeso, J Balvin tuvo que recurrir hace unos días a las redes sociales para desmentir los rumores sobre su supuesta homosexualidad que comenzaron a circular después de que animara a todo el mundo a ser honesto consigo mismo y con sus preferencias sexuales en el discurso de agradecimiento tras ganar el galardón al Artista del Año en los premios Lo Nuestro.
“Si yo fuera gay ya les hubiera mostrado a mi noviecito dándole piquitos así, papacito lindo. Pero si supieran lo que me gustan las mujeres…”, afirmaba el intérprete en un vídeo publicado en su Instagram.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.