Ir al contenido principal

Jatnna Tavárez asegura se debe ser más “severo” con los contenidos y lenguajes en TV

jatna
La comunicadora Jatnna Tavárez dijo que se debe ser más “severo” con los contenidos y lenguajes que se proyectan en la televisión dominicana agregando que hay espacios televisivos que han caído en la “trampa” del sensacionalismo y se ha dado espacio al libertinaje.

“Se debe ser más severo con ese contenido que se proyecta, a guardar las formas y a respetar al público. Pienso que ha visto un poco de libertinaje y ese libertinaje ha permitido que personas que entienden que tienen poder en sus manos para hacerlo o qué se llevan de esa trampa que es el sensacionalismo para sonar, para estar, para ganar un puntitos de audiencia”.
Acotó que hay legislaciones en la República Dominicana que condenan ciertos actos en la televisión nacional, pero no se cumplen con la “severidad que amerita el dar buenos ejemplos, buenas lecciones para que de una vez y por todas se respete en cuanto a los horarios y programaciones y sobre todo en cuanto a ese lenguaje que se utiliza. Se ha dado demasiada libertad”.
Jatnna aseguró a este portal que no se trata ahora de “coartar la libertad de expresión, pero que se exprese uno dentro de ciertos parámetros y creo que hace falta que esas leyes que existen, reglamentos que existe se hagan cumplir”.
La comunicadora indicó que a los que le duele la televisión desde hace un tiempo vienen exigiendo que se cumplan las leyes. (Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)