Ir al contenido principal

Jhoel López se siente estafado con medio millón de pesos por banco y aerolínea; procederá a demandar

Jhoel-Lopez
El presentador de televisión Jhoel López se quejó del sistema bancario dominicano al tiempo de que se siente estafado con la suma de 400 mil pesos, luego de que este a través del internet pagará a una aerolínea europea un ticket para su hija y le fueron debitados tres veces la cantidad del costo del vuelo.

“He sido víctimas en dos ocasiones en este mes (febrero) de cargos debitados a mi cuenta que no corresponde a mí”, adelantando que posee su cuenta de ahorros en un prestigioso banco de la República.
“Yo tengo 400 mil pesos perdidos, están en el aire”, es ese sentido, cuando el presentador del “Escándalo del 13” explica a su compañera Anabell Alberto como sucedió el hecho, hace casi una semana:
“Yo compré un ticket a mi hija en 1200 dólares que me viene a visitar en este mes. La línea aerea me cobra el ticket cinco veces”, agregó que se da cuenta que le hace falta el dinero en su cuenta 10 días después cuando se dirige a una tienda a comprar un regalo para su novia y le dicen que: “usted no tiene cuarto en esa cuenta, y cuando llamo al banco me certifican que Iberia se cobro cinco veces el ticket”.
En su defecto, Jhoel procede a llamar a Iberia (aerolínea) y le confirman que hay un “error” que de 48 a 72 horas le regresan el dinero. “Ya han pasado 25 días. No obstante a eso el banco no me notificó jamás que se hizo ese consumo. Ni me han protegido, ni me han vuelto mi dinero”.
Pero lo que más ha sorprendido a López nominado a Premios Soberano en la categoría “Animador del Año” es que toma un dinero prestado (180 mil pesos) y lo deposita en la cuenta en cuestión y nuevamente le sacan todo el dinero.
La aerolínea niega que sea ella la que haya cobrado cinco veces más el ticket, sin embargo, el banco por su lado afirma que fue Iberia.
Jhoel dijo que procederá legalmente a demandar tanto al banco como a Iberia por “daños y perjuicios”.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.