Ir al contenido principal

Jorge Salinas dice no a las redes sociales

jorge
Pese a las ventajas que ofrecen, Jorge Salinas ya no quiere saber nada de las redes sociales.

El protagonista de la telenovela Pasión y poder (Univision) contaba hasta hace pocos meses con un perfil en Twitter, @jorgesalinasmex, pero su cuenta fue hackeada en diciembre del año pasado.
Tras esto, el actor decidió no tener más presencia en las redes sociales.
“A mí me hackearon mi Twitter así que no va a haber más Twitter”, dijo Salinas a través de una reciente transmisión en streaming vía Facebook.
El que fuera protagonista de la telenovela Mi corazón es tuyo también dejó claro que no tiene perfil en Instagram, por lo que la cuenta que existe con más de 200.000 seguidores no es suya.
Salinas se suma así a otros actores, como Fernando Colunga y César Évora, que, por un motivo o por otro, han decidido no estar presentes en plataformas como Instagram, Facebook o Twitter.
Jorge Salinas está a punto de finalizar en México las grabaciones del melodrama Pasión y poder, que llegará a su gran final a finales de abril por Univision.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)