Ir al contenido principal

Jowell y Randy actuaron el 4 de marzo en Hard Rock Café

jowel
 Los puertorriqueños Jowell y Randy se presentaron el 4 de marzo en Hard Rock Café Blue Mall, en un concierto en el que también actuarán los dominicanos Súper Nuevo y Beto Peláez, informó hoy ese centro de diversión.

Jowell, quien celebrará esa noche su cumpleaños, ha vaticinado varias sorpresas para la ocasión, “lo que permite colegir que siendo el dúo que quizás mayor colaboraciones ha tenido con exponentes dominicanos, no sería descabellado pensar que por el ‘Birthday Party’ del boricua pasen sus amigos artistas dominicanos a compartir en tarima”, destacó Hard Rock Café en un comunicado.
Asimismo, señaló que Jowel y Randy “son considerados uno de los mejores dúos del género gracias a que vienen desarrollando una actividad en conjunto desde hace 16 años lo que les ha permitido contar con una experiencia que data desde la llamada “vieja escuela” hasta nuestros días, obligándoles a estar en constantes cambios y dominar una evolución en ascenso”.
Sus álbumes de estudios son: “Los Más Sueltos del Reguetón” (2007), “El Momento” (2010) y su última producción “Sobredoxis” (2013).

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.