Ir al contenido principal

Juan Luis Guerra actuará en el prestigioso Festival de Jazz de Curacao

juanluis
El cantante y compositor Juan Luis Guerra fue anunciado como uno de los invitados a participar este año en el Festival de Jazz del Mar del Norte de Curacao, que se desarrollará del 1 al 3 de septiembre.

Los organizadores del festival, al confirmar la información, también comunicaron que el dominicano compartirá el escenario junto a Michael Bolto, Tom Jones, Jamie Cullum y Snarky Puppy, entre otros.
La séptima edición del Festival de Jazz del Mar Norte Curacao tendrá como escenario al Word Trade Center, ubicado a la bahía de Piscadera en la capital de la isla Wilemstad. En el 2014, el autor de “Bachata Rosa” tuvo una exitosa actuación y fue aclamado por más de doce mil personas.
Desde su inauguración, el festival ha recibido a reconocidas celebridades internacionales, entre las que se citan Lionel Richi, Diana Ross y Stevie Wonder.
Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial. Su calidad a la hora de musicalizar y escribir se debe a su formación. Por esta razón el artista es parte de la iniciativa que busca becar a jóvenes músicos en la prestigiosa Berklee College of Music, de donde también es egresado. A continuación, un mensaje publicado por la cuenta oficial del Latin Grammy donde el artista motiva a participar en esta iniciativa.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.