Ir al contenido principal

Kim deja la casa de Kris Jenner y se muda con su familia a Bel Air

Foto:TMZ.com
Kim Kardashian y Kanye West finalmente han decidido dejar la casa de Kris Jenner para mudarse a su mansión de 11 millones de dólares en Bel Air.

Todo parece indicar que después de tres años de estar viviendo con su madre, tanto Kim como Kanye decidieron que era tiempo de tener su propio espacio, esto luego de que se mudaran a la casa de Kris para que los ayudara durante el embarazo y la llegada de North.
La mansión la compraron en 2013, e inmediatamente la pusieron en venta con el precio de 20 millones de dólares. Sin embargo, la pareja le hizo algunas renovaciones -que concluyeron meses atrás- para adecuar la casa a sus necesidades.
Según informa TMZ, un camión de mudanzas fue visto el jueves. Asimismo, también asegura que Kanye está listo para comprar una propiedad en Hidden Hills, cerca de donde está Kris.Un camión de mudanzas fue visto el jueves pasado. Foto:TMZ.com
un camión de mudanzas fue visto el jueves pasado. Foto:TMZ.com

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.