Ir al contenido principal

Kim Kardashian se confunde y etiqueta en Twitter a un adolescente

kim kardashian

La popular Kim Kardashian no para de actualizar sus redes sociales por lo que es normal que se despiste a la hora de etiquetar a quienes le acompañan en sus innumerables fotos. Eso le ha ocurrido, y no es la primera vez, con Mert Alas, un adolescente turco de 17 años que comparte nombre con el amigo y fotógrafo de Kim, quien ha recibido tuits que la estrella de la televisión pretendía enviar al mencionado fotógrafo.

¡Amor en Los Ángeles! ¡Me encanta cuando vienen a mi ciudad Carine Roitfeld y Mert Alas!”, escribió en Twitter la semana pasada junto a una foto de ella acompañada de la ex editora jefe de Vogue Paris y el fotógrafo, donde se confundía en el etiquetado.
Lo mismo le ocurría unos días antes en un selfie de ella y el fotógrafo dentro de un coche: “Me encanta cuando mi amor viene a mi ciudad, Mert Alas”.
Kim parece no darse cuenta de su equivocación a pesar de que el joven le contesta cada vez que lo hace y de llevar nombrándole desde hace más de un año.
“¡Feliz cumpleaños Mert Alas!”, tuiteaba junto con una foto en blanco y negro de ella, su marido y el fotógrafo en febrero de 2015.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Caribbean Cinemas abre sus puertas en Panamá

La cuarta cadena de cines mas importante en Latinoamérica y la número uno del Caribe, Caribbean Cinemas, inauguró el pasado miércoles su primer cine en Veraguas, Panamá.

Permanecer callado se ha convertido en el secreto para el éxito

El hecho de que sigamos sin saber muchísimas cosas sobre algunas de las personas más famosas del planeta resulta emocionante. Pero, ¿es la percepción más interesante que la realidad?