Ir al contenido principal

Kim Kardashian se confunde y etiqueta en Twitter a un adolescente

kim kardashian

La popular Kim Kardashian no para de actualizar sus redes sociales por lo que es normal que se despiste a la hora de etiquetar a quienes le acompañan en sus innumerables fotos. Eso le ha ocurrido, y no es la primera vez, con Mert Alas, un adolescente turco de 17 años que comparte nombre con el amigo y fotógrafo de Kim, quien ha recibido tuits que la estrella de la televisión pretendía enviar al mencionado fotógrafo.

¡Amor en Los Ángeles! ¡Me encanta cuando vienen a mi ciudad Carine Roitfeld y Mert Alas!”, escribió en Twitter la semana pasada junto a una foto de ella acompañada de la ex editora jefe de Vogue Paris y el fotógrafo, donde se confundía en el etiquetado.
Lo mismo le ocurría unos días antes en un selfie de ella y el fotógrafo dentro de un coche: “Me encanta cuando mi amor viene a mi ciudad, Mert Alas”.
Kim parece no darse cuenta de su equivocación a pesar de que el joven le contesta cada vez que lo hace y de llevar nombrándole desde hace más de un año.
“¡Feliz cumpleaños Mert Alas!”, tuiteaba junto con una foto en blanco y negro de ella, su marido y el fotógrafo en febrero de 2015.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone