Ir al contenido principal

Kim Kardashian se confunde y etiqueta en Twitter a un adolescente

kim kardashian

La popular Kim Kardashian no para de actualizar sus redes sociales por lo que es normal que se despiste a la hora de etiquetar a quienes le acompañan en sus innumerables fotos. Eso le ha ocurrido, y no es la primera vez, con Mert Alas, un adolescente turco de 17 años que comparte nombre con el amigo y fotógrafo de Kim, quien ha recibido tuits que la estrella de la televisión pretendía enviar al mencionado fotógrafo.

¡Amor en Los Ángeles! ¡Me encanta cuando vienen a mi ciudad Carine Roitfeld y Mert Alas!”, escribió en Twitter la semana pasada junto a una foto de ella acompañada de la ex editora jefe de Vogue Paris y el fotógrafo, donde se confundía en el etiquetado.
Lo mismo le ocurría unos días antes en un selfie de ella y el fotógrafo dentro de un coche: “Me encanta cuando mi amor viene a mi ciudad, Mert Alas”.
Kim parece no darse cuenta de su equivocación a pesar de que el joven le contesta cada vez que lo hace y de llevar nombrándole desde hace más de un año.
“¡Feliz cumpleaños Mert Alas!”, tuiteaba junto con una foto en blanco y negro de ella, su marido y el fotógrafo en febrero de 2015.

Comentarios

Destacado

Literatura para tu pantalla: cuando los libros desembarcan en el mundo audiovisual

Literatura para tu pantalla

Mesas como escenarios, cajones como autos, golosinas y el amor de los abuelos: las anécdotas de los famosos en el Día del Niño

Actores, periodistas y bailarinas compartieron con Teleshow su álbum de fotos, ¿a qué les gustaba jugar?

"Todos los los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos " Pablo Picasso

La "escapada romántica" de Bradley Cooper con Lady Gaga que terminó en un caso de identidad equivocada

La pareja habría sido fotografiada desayunando en una isla privada cerca de Sicilia, sin embargo, nueva información desmiente una vez más el romance entre Cooper y Gaga

Bradley Cooper fue fotografiado supuestamente almorzando con Lady Gaga (Foto: The Sun)