Ir al contenido principal

Kim Kardashian se confunde y etiqueta en Twitter a un adolescente

kim kardashian

La popular Kim Kardashian no para de actualizar sus redes sociales por lo que es normal que se despiste a la hora de etiquetar a quienes le acompañan en sus innumerables fotos. Eso le ha ocurrido, y no es la primera vez, con Mert Alas, un adolescente turco de 17 años que comparte nombre con el amigo y fotógrafo de Kim, quien ha recibido tuits que la estrella de la televisión pretendía enviar al mencionado fotógrafo.

¡Amor en Los Ángeles! ¡Me encanta cuando vienen a mi ciudad Carine Roitfeld y Mert Alas!”, escribió en Twitter la semana pasada junto a una foto de ella acompañada de la ex editora jefe de Vogue Paris y el fotógrafo, donde se confundía en el etiquetado.
Lo mismo le ocurría unos días antes en un selfie de ella y el fotógrafo dentro de un coche: “Me encanta cuando mi amor viene a mi ciudad, Mert Alas”.
Kim parece no darse cuenta de su equivocación a pesar de que el joven le contesta cada vez que lo hace y de llevar nombrándole desde hace más de un año.
“¡Feliz cumpleaños Mert Alas!”, tuiteaba junto con una foto en blanco y negro de ella, su marido y el fotógrafo en febrero de 2015.

Comentarios

Destacado

Chayanne revela como mantiene viva la pasión tras 25 años de matrimonio

El cantante Chayanne ha conseguido lo imposible tanto en el terreno profesional como en el personal, manteniendo una carrera plagada de éxitos que se extiende tres décadas al mismo tiempo que disfruta de uno de los matrimonios más sólidos y discretos del mundo del entretenimiento junto a su mujer Marilisa Maronesse, fruto del cual ha tenido a sus dos hijos.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Yovanny Polanco y Cubo Mambo – Con el agua y el jabon (video)