Ir al contenido principal

La Actriz Jacqueline Andere sufre caída en el escenario

jacqueline_andere_o
Tremendo susto se llevaron las cientos de personas que asistieron la noche de ayer viernes a la función número 100 de “La jaula de las locas”.

Jacqueline Andere, quien junto con su hija Chantal y José Ron, apadrinaba la centésima función de esta puesta en escena, cayó por el foso de la orquesta, una abertura -de entre 2 y 3 metros de profundidad- que está situada poco antes del escenario y es donde se colocan los músicos.
La primera actriz apenas iba a subir al escenario para develar la placa conmemorativa, junto con su hija Chantal, cuando resbaló y cayó por dicha abertura, provocando que el aplauso del público se convierta en un grito ahogado.
Afortunadamente una red de protección impidió que el incidente pasara a mayores. Pero durante unos pocos instantes, la incertidumbre reinó en el teatro Hidalgo.
El productor de “La jaula de las locas”, Juan Torres, quien se encontraba agradeciendo a todo el equipo y elenco del musical por sus 100 representaciones, se apresuró a descartar cualquier herida en Jacqueline.
Andere reapareció en escena y señaló estar bien, por lo que quitada de la pena bromeó: “Si le pasó a Juan Gabriel, ¿por qué a mí no?”.
“La jaula de las locas” es protagonizada por Roberto Blandón y Mario Iván Martínez, quienes por cierto, no fueron ajenos al susto y fueron de los primeros en cerciorarse que la primera actriz no hubiera sufrido heridas.
Chantal Andere publicó más tarde en redes sociales que su mamá se encontraba bien y agradeció el apoyo brindado.

informador.com.mx

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)