Ir al contenido principal

La ‘Chilindrina’ se pronuncia luego que Florinda Meza dejara mal parado a ‘Don Ramón’

La Chilindrina
Florinda Meza ha hecho noticia con sus polémicas declaraciones sobre el difunfo Ramón Valdez por lo que una de las principales integrantes del elenco de “El Chavo del 8” no dudó en criticarla.

María Antonieta de las Nieves, quien encarnó a la traviesa ‘Chilindrina’ en la serie, culpó a Florinda Meza de ser la persona responsable de que ella no tuviera comunicación con Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito.
La actriz, quien se distanció por años del creador de ‘El Chavo’ y otros queridos personajes, reveló que hace tiempo en Miami se encontró con el escritor y hablaron, arreglaron sus diferencias, e incluso Chespirito le proporcionó su número de teléfono de su casa, pero en los varios intentos que hizo para comunicarse con él, siempre se lo negaron.
“Una vez nos encontramos en Miami, hace unos 10 años, y lo único que hicimos fue abrazarnos y besarnos. Y decirle: ‘Chespirito, ¿porqué si nos queremos tanto, han pasado tantas cosas? ‘“, contó en una entrevista al programa de televisión mexicanaVentaneando.
“Él le echó la culpa a la prensa. Y le dije: ‘Pero tú y yo podemos estar hablando solos y desahogarnos. No tengo tu teléfono’. Entonces él dijo: ‘Florinda, dale el teléfono a María Antonieta’. Me dio el teléfono de su casa”, agregó.
“Hablé a su casa. La sirvienta feliz: ‘De veras es la Chilindrina, uy qué gusto le va a dar al señor, ahorita se lo paso’. Se tardaron unos largos 10 minutos y regresó: ‘Perdone señora, qué pena, el señor no está. Lo siento mucho’. La semana siguiente que hablé, inmediatamente me dijo la sirvienta: ‘El señor no está’. Que querían decir, que no quería que yo hablara [con Chespirito]”, recordó.
En cuanto a Gómez Bolaños, María Antonieta lamentó no haberse despedido antes de la muerte del legendario comediante. “Me faltó decirle que gracias, y que no creyera en lo que decían los periódicos, verdaderamente nos quisimos mucho. Florinda y yo nunca fuimos amigas, tengo años de no verla y creo que no podemos decir nada”.
La actriz confesó que nunca fue amiga de Meza, a quien también acusó de mal influenciar a Rubén Aguirre, conocido por su personaje del Profesor Jirafales.
“Tengo años de no ver [a Meza]. Creo que nunca fuimos amigas y ¿qué podemos decirnos? Creo que nada. Con Jirafales pensé que teníamos mucho que decirnos, pero después él dijo cosas que pensé que jamás pensaba él, de esa manera”, señaló.
“Ahora, doy una disculpa a Rubén Aguirre porque las gentes, cuando estamos inducidas por algo decimos cosas que a lo mejor ni queremos o cuando estamos enojados o cuando queremos quedar bien con otras personas, decimos cosas que no son ciertas”, explicó.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.