Ir al contenido principal

La Insuperable sin nada de qué arrepentirse y promueve “que me den banda”

la insuperable4
En estos días La Insuperable no puede dar una entrevista sin que le pregunten sobre cuando asistió al Carnaval Vegano el 21 de febrero pasado, específicamente a la Carpa Presidente, a donde rodeada de la algarabía de los asistentes, bailó con bastante énfasis, a tal modo que terminó mostrando parte de su ropa interior.

Y a pesar que algunos medios han intentado sacarla de quicio con duras críticas no lo han conseguido, pues como ella misma señala: “soy una mujer segura de sí misma y mentalmente muy independiente” por eso cuando decide hacer algo no necesita de la aprobación de nadie.
“Tengo que decir que fue un momento de euforia y alegría… Febrero ya terminó, estamos en marzo; todo lo que pasó en el carnaval quedó en febrero, estamos en primavera”, expresa.
La escultural artista urbana cuyo nombre real es Indhira Luna ha querido pasar la página y dejar atrás el escándalo en el que estuvo envuelta durante las últimas semanas:”No me arrepiento de eso porque no le falté a nadie, me siento muy bien conmigo misma porque esa soy yo”, dijo La Insuperable quien es referente en moda e imagen de diversas marcas.
Lo que sí le interesa destacar a La Insuperable en estos momentos es que está muy concentrada en su faceta profesional y trabajando con gran entusiasmo la promoción de su nuevo sencillo “Que me den banda”, producido por Big Trueno.
La intérprete exclusiva del sello disquero Complot Records, subrayó que en las próximas semanas estará presentando el esperado video de este tema, dirigido por el reconocido productor Freddy Graph, quien anteriormente produjo para ella el audiovisual del tema “La que ta buena soy yo”.
Asimismo, anunció encontrase en los preparativos de lo que será su primera gira internacional del 2016, por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa.
Vía: enterato.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.