Ir al contenido principal

Laura Bozzo cierra su canal de YouTube

Laura Bozzo
Primero sale del aire y ahora no pasó ni una semana y la peruana Laura Bozzo ya cerró su canal de YouTube que según vaticinaba sería un gran éxito entre los internautas.

A través de Twitter la conductora de televisión comentó: “Queda anulado mi canal de YouTube mil gracias a todo mi equipo esto fue mi error bendiciones a Laura Suárez y a todos”.
Tras el mensaje, la comunidad de Twitter se volcó a propinarle varias críticas a Bozzo como: “… igual de anulado como tu cerebro”, “Ya era hora que cerrara”, “Deberían anular tu pasaporte y regresarte a Perú”, “Lo cerró por los millones de ‘dislikes'”, entre otras ofensas más subidas de tono.
Aunque en una posterior publicación trató de explicar el cierre de su canal con: “Quiero informar siguiendo el consejo de Laura Suárez cree un canal de YouTube sin estar informada, pero queda anulado”, pero la explicación resultó contraproducente y los ataques de internautas continuaron:
“Fue porque eres muy burra para usar el Internet”, “Sólo falta que te largues de Twitter y de México”, “Que se largue la desgraciada” fueron algunas de las publicaciones, y aunque la mayoría asegura que la eliminación del canal es por el poco impacto en YouTube, otros comentaron que es debido a la exclusividad que mantiene con Televisa.
Cualquiera que sea la razón, la peruana no debe estar muy contenta, pues además de poner fin a su canal, enfrenta el escándalo familiar, luego de que su novio fue captado muy cariñoso con su hija Alejandra.

Queda anulado mi canal de you Tube mil gracias a todo mi equipo esto fue mi error bendiciones a Laura suarez y a todos
Queda anulado el canal de YouTube con mi nombre NO SE SUSCRIBAN ahí lo que sea les informo❤️

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)