Ir al contenido principal

Laura Bozzo llama “huecas” a las primeras damas

Laura Bozzo
Desde que Televisa cancelara el programa “Laura”, la conductora peruana Laura Bozzo ha estado muy activa en sus redes sociales, su nueva herramienta favorita para seguir causando polémica.

Si hace unas semanas se convirtió en viral por compartir unas fotografías de ella en bikini presumiendo de tipo a sus 65 años, ahora la conductora ha expresado su punto de vista sobre las primeras damas.
“Mi IDOLA la mujer que más admiro y mi ejemplo a seguir”, escribió Bozzo en un primer tuit.
“Si las primeras damas fueran como Evita otro sería el mundo pero la mayoría jamás se ocupa de los pobres, son HUECAS”, continuó.
Laura no dejó muy en claro a qué primera dama se refería exactamente con ese calificativo, pero en cuestión de segundos fueron muchos tuiteros los que le respondieron con comentarios negativos.

Si las primeras damas fueran como Evita otro sería el mundo pero la mayoría jamás se ocupa de los pobres😳son HUECAS

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.