Ir al contenido principal

Marjorie de Sousa aclara la polémica con Gabriel Soto

marjorie
Después de que Geraldine Bazán, de 33 años, castigó y supuestamente corrió de la casa a Gabriel Soto, por andar de “juguetón” con Marjorie de Sousa en Cancún, la venezolana por fin habló de lo ocurrido, y sostuvo que no tiene romance con el galán, publicó TVNotas.

Muy enojada, se detuvo a hablar con varios medios de comunicación: “Voy a aclarar algo y lo voy a dejar aquí muy, muy claro. Primero, nunca estuvimos solos en la playa, pueden meterse en mi Instagram el 25 de marzo si mal no estoy, yo puse fotos de todo el grupo en una meditación que siempre hacemos antes de entrar a cada escena, obviamente necesitas energía, vienes cansado, ese día tuvimos un maratón de casi ocho horas en un camión y llegamos ese mismo día al hotel y de verdad estábamos destruidos, entonces bajamos un rato a la playa todos” expresó de Sousa.
“No soy tan estúpida para irme con un hombre casado, señores no tengo necesidad de eso por favor, de revolcarme en una playa pública”, sostuvo.
La famosa actriz también dijo que “no están bonitos los insultos de la gente y todo lo demás, pero sabes qué, siempre he dicho que algo bueno viene en mi camino, algo mejor, algo más grande y que por algo pasa esto, porque Diosito me está haciendo fuerte y hay un Dios inmenso allá arriba que ve para abajo y sabe perfectamente cómo son las cosas”.
Las críticas le han llovido a Marjorie, e incluso la esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán comentó que no le gustaría estar en los zapatos de Marjorie:
“Yo le mando bendiciones a todas las personas que me han insultado y a todas las personas que han puesto un dedo y me han señalado, porque no son Dios; Gabriel es mi compañero de obra, me llevo súper bien con él, le duela a quien le duela; le pueden preguntar al productor Rubén, a todo el equipo, hemos montado videos asustándonos, hemos montado videos asustando a la propia Aleida hasta al director de la obra”.
“Señores, mi carrera no está basada en revolcarme con un hombre y se los puedo probar. Yo vine a este país agradecida con todos ustedes y lo saben, les doy las gracias nuevamente a todas las personas que me han apoyado, de verdad creo que antes de juzgar a alguien, mírense, porque hay muchas cosas atrás de uno, mejor uno se queda calladito, los quiero mucho y gracias por estar al pendiente” puntualizó.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone