Ir al contenido principal

Michel ‘El Buenón’ está en cuidados intensivos en hospital de Boston

michel
El salsero dominicano Michel el Buenón se encuentra hoy en Cuidados Intensivos después de haber sido sometido en el día de ayer a una operación quirúrgica en el Massachussets General Hospital de Boston, donde le fue extirpado un tumor supuestamente en las tiroides
. La situación parece estar complicada, según dijo en un mensaje a quien redacta su esposa Miosotis.
Al artista, que comenzó su andar artístico en el Combo Show de Johnny Ventura, y fuera miembro del Tabou Combo, se le había detectado una masa anormal en su cuello por lo que se tomó la decisión de intervenirlo inmediatamente para evitar posibles inconvenientes de salud en el futuro.
Según supo Diario Libre, su esposa Miosotis que se encuentra en el hospital hoy no lo ha podido ver todavía, toda vez que se encuentra en área restringida de ese importante centro médico.
Una llamada desde ese centro médico de una fuente anónima dijo que existe preocupación pues se suponía que el artista hablara 24 horas después de su cirugía y esto no habría sucedido y que aún está inflamado y se espera que esta situación baje para poder examinarlo otra vez.
La fuente dijo que incluso se está hablando de posible negligencia médica y que por lo tanto la situación estaría un poco complicada, tal y como aseguró su esposa a DL.
Miosotis solicitó oraciones por la salud de su esposo.
Fuente:DiarioLibre

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone