Ir al contenido principal

Miley Cyrus le pregunta al basquetbolista JR Smith: ¿Qué harás después del juego?”

miey basquebo
La artista Miley Cyrus asistió al partido del sábado entre los Knicks de Nueva York y los Cavaliers de Cleveland, en el Madison Square Garden. Al concluir el encuentro, una victoria de los Cavaliers 107 por 93, J.R. Smith se detuvo a tomarse una foto con la famosa y una amiga, ella le hizo la pregunta.


“¿Qué harás después del partido?”, en inglés por supuesto, se puede leer en los labios de Cyrus, quien además luce una gran sonrisa. La conversación es interrumpida por un fotógrafo que les pide que posen para otra imagen.

J.R. Smith es un popular jugador de los Cavaliers. Este año promedia 12.3 puntos por partido, además jugó poco más de tres temporadas con los Knicks.

¿Qué hicieron después del juego? No se sabe.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.