Ir al contenido principal

Miley Cyrus será juez en la próxima temporada de ‘The Voice’

Miley Cyrus
Muy pronto podremos ver a Miley Cyrus en una nueva faceta. La cantante de “We Can’t Stop” llegará como miembro del jurado a la temporada número 11 del popular programa The Voice.

“¡Es cierto! Voy a ser juez en la temporada 11 de The Voice“, confirmó la intérprete en su cuenta oficial de Twitter durante la noche del viernes 25 de marzo.
Cyrus, de 23 años, ya tenía planificadas varias apariciones especiales en este exitoso show de NBC. En el episodio a transmitirse la semana próxima, podrás ver a la novia de Liam Hemsworth como asesora clave de los talentosos chicos que compiten en este programa de canto.
“¡No puedo esperar!”, sentenció la cantante de “Wrecking Ball” a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que compartía las buenas noticias con sus miles de seguidores.
La actual temporada de este show cuenta con la participación de los jueces Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Christina Aguilera.
Puedes ver The Voice todos los lunes y martes a través de la señal de NBC.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.