Ir al contenido principal

Morgan Freeman recita canción de Justin Bieber de forma dramática

morgan
No hay duda de que la voz de Morgan Freeman es una de las más emblemáticas de Hollywood, tanto así que hasta forma parte de un sistema de GPS [Waze] como parte de la promoción de London Has Fallen, su más reciente cinta. Es por eso que Vanity Fair llamó al actor de 78 años para que recitara una de las canciones de Justin Bieber.

“Mi nombre es Morgan Freeman. Voy a hacer una lectura dramática de un compositor popular”, dice el también director justo antes de interpretar “Love Yourself”, tema que se desprende de Purpose, el más reciente disco del intérprete canadiense.
En el video de un minuto y veinte segundos, el ganador del premio Oscar en 2005 por el filme Million Dollar Baby, deja claro que su voz hace que cualquier cosa suene como si fuera de vital importancia.
Bieber compartió el video en su cuenta de Twitter.

“Love Yourself” permaneció por dos semanas en la primera posición de la lista de los singles más vendidos en Estados Unidos y seis semanas en el Reino Unido.

Comentarios

Destacado

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.